enero 31, 2009

SE ACABO.......

Mis ruegos, o mejor dicho los de mis padres..., fueron escuchados por fin. atràs quedaràn los meses en q mis transcendentales ocupaciones eran opinar y oir cuanto programa radial deportivo existiera, hasta pronto Jhon, Mario, Marcos, y los demàs...se terminaron mis mañanas de cine pirata, libros entretenidos....mis horas de internet con amigos sin rostro y camaras web candentes, te extrañarè ...mis horarios de vago, con cerveza frìa y cebiches reanimadores....mis discusiones sin sentido con esposa, madre y cuanta mujer sensata se atreva a opinar distinto sobre el mejor recurso con q cuento, mi cama...el insomnio de algunas noches ya no serà cubierto con 12 horas de sueño diurno.. la excusa ridìcula de q hoy soy mejor persona por q decidì dejar de ser casi burro y retomar los libro y còdigos no me ayudarà mas... vuelvo al mundo de pantalones de lino camisas de mangas largas....chau bermuda còmodo...vuelvo a esas 8 horas lentas, de tensiones y pereza compartida.... otra vez los dramas ridìculos de oficina pùblica donde el surtidor del agua es motivo de disputas o el frìo del aire acondicionado puede ocasionar guerras....meterè la pata màs q antes, a cuantos incautos engañarè con mi cara de hombre reposado y sincero , me contaran sus alegrìas y penas....q nuevos jefes y secretarias insòlitas se veràn ya en mi cercano mundo...bueno tal parece q el descanso q tan exhausto me dejò se acabò.....vuelvo al trabajo, a la condena de adàn, a la càrcel de los impenitentes....señores la fiscalìa me espera.....