diciembre 15, 2008

diferencias bobas.........

dentro de mis amores el màs nuevo e inmenso es mi sobrino adorado, el hijo de mi ùnica hermana, quien nacìo gracias a un milagro real,,niño vivaz, lindo e inquieto, hàbil, quizàs muy hàbil, en el manejo de sus relaciones interpersonales, sabe siempre q decir y con eso conquistar nuevos y fieles siervos, el mièrcoles cumple 4 años, soy su padrino y el muy cariñosamente me dice "tio papi", algo debe tramarse, aunque todavìa no sè que puede ser..., entiendo a los que disfrutan de ser padres, si los entiendo, ver a mi sobrino provoca en mi toda la gama de lindos sentimientos q hasta yo puedo sentir....cuando nacìo vole a quito a verlo y adorarlo, tanto lo amo que soporto con estoicismo su simpatìa por ese equipo quiteño que viste como para primera comuniòn... ademàs espero q cuando crezca sea un hombre inteligente y mejore esas aficiones.... bueno la vida con el bebe, forma guayquileña de llamarlo, es linda, todos cumplimos sus deseos, sus padres gozan de buena situaciòn econòmica y , aunq no la tuvieran vivirìan igual para èl,, sus abuelos paternos respiran y dan gracias a Dios por el solo hecho de compartir sus vidas junto al niño... yolo miro y mi corazòn se sale... pero.... hoy me doy cuenta de algo q solamente existia antes en mis discursos de cafetìn o intentos de conquistar atenciones.... hoy entiendo lo injusta y absurda q es la vida...mientras unos niños viven entre sedas y mimos otros, otros no tienen ni el afecto de un perrito a su lado,,, otros sufren discriminaciòn y vejàmenes de todo aquel al q "ensucian" su auto por pedir ayuda...hay muchos q padecen existencias oscuras por pecados ajenos, padres inesensibles, malditos y miserables q engendran en mujeres bobas y q crèen en cualquier pirata de esta vida....me parte, me duele, me irrita, odio de una manera terrible y siniestra a la vida, o a lo que fuere, q permite esto... me odio a mi por ser còmplice de todo.. sin q cerebro de nasa, nobel o de fìsico nuclear pueda buscar equilibrar en algo esta vida.....bueno, me queda cuidar de los q puedo, me queda confiar y educar a mi josè ignacito, mi sobrinito, con formas de humanidad, de solidaridad, de entender q mientras el tiene "su cuarto de juguetes", un pasaje con visitas ya a disney,y muchas muestras de amor real, mientras el goza de eso hay millones q no tienen nada, nada, y no exclusivamente de cosas materiales, no, sino nada de amor, de afecto, de calor humano....estoy empezando a envejecer...me doy cuenta.. esto de pronto es la esquiva madurez....