enero 25, 2009

LO CORRECTO....

Nunca supe como comportarme dentro de los parametros de lo correcto, saber si las mentiras evitan dolores me parece correcto, las verdades gritadas pueden ocasionar hasta guerras...Còmo le digo a quien me ama q el sentimiento no es el mismo?,còmo le digo q sus penas tienen nombre y apellido -extrañamente son los mios-, còmo le digo q sus làgrimas me parten, me duelen pero no impiden q el fin sea pròximo...còmo le digo q la ame, y la amo todavìa, pero mi amor es tòxico y dañino... còmo le digo q el dolor q causè no deja q la paz visite mi alma.. còmo le digo q aceptè vivir asì por convicciòn pura de cambios de vida y morì en el tenaz intento....còmo le digo q su dolor me calla, me sensibiliza y me sobrecoge.. còmo le digo q su amor probablemente no sea estrictamente por mi sino por el entorno...còmo le digo q no hay culpables, q nadie tiene la culpa del vaivèn de la vida, q lo q te hice a ti, ya lo paguè antes....còmo le digo q lo mìo estuvo ahì siempre, probablemente ensuciado por negras y malas manos pero no dejò de ser mio...tan mìo como tambièn lo eres tu... còmo le digo, perdòname y se feliz q siempre mirarè por q tu vida no se contamine...còmo le digo q tu llanto no lo vale nadie...còmo le digo q son ya algunos los dolores q dejo, pero si bien se alejan nunca se pierden...còmo le digo q amo a las dos.....