enero 12, 2009

UN HOMBRE BASICO...

Todos sabemos cuales son los modelos de autos bàsicos, sin lujos, sin accesorios superfluos..con radio y aire imprescindibles si... bueno luego de un largo perìodo encerrado en el sanitario de mi habitaciòn concluì definiendome como un hombre bàsico,si, pues no encuentro en mi ninguno de los aditamentos q enorgullecen al hombre de mundo, metrosexual y amante del bon vivant, no creo en los placeres de las comidas gourmet, en las catas de bebidas, ni en el gusto orgàsmico de verme como pitt... màs bien disfruto de la comida grasosa, picante y llenadora, la q sencilla pero hàbilmente preparada me llena y me produce un concierto interno q significa placer. el alcohol lo disfruto lo bebo por la gracia de tener grandes conversaciones con payasos como yo, las noches se acortan con vino y cerveza, los amigos tontos se vuelven ingeniosos,las mujeres frìgidas son hembras en celo, al alcohol saca lo mejor y peor de mi y existe licencia y permiso para comportarme como soy, total estaba bebido.. no disfruto de las sensaciones de cereza, roble, malta o quien sabe q idioteces en mi boca al beber, no pongo cara de iluminado ni pontifico al ùnico sorbo de la velada, no màs bien bebo largo y tendido con ansia y sed... asi disfruto màs, y los q beben conmigo tambièn... no creo en cremas, spas, depilaciones ni pendejadas, limpio , pùlcro y combinado si, pero terrenos distantes a esos son de metrosexuales, los q estan aun metro de ser homosexuales... la ropa mientras me cubra bien estoy satisfecho y cuando me la quito con q me porte bien me doy por exitoso...no creo q deba oler a estero salado para ser mas macho pero tampoco a cerezas con aloe, tabaco y wiskhey me saben bien...soy bàsico, primario, pero no un cavernario, q pena epicuro, gente del disfrute de placeres sibaritas, no los entiendo....