abril 26, 2009

RESPETO...

Evidentemente estoy muy contento, gano un proyecto político en el cual creo,esa parte buena q todavía mora en mi se acerca a la idea de estar con los más olvidados y postrados por los gobiernos anteriores, evidentemente q para la clase media en q me parieron y q me cuesta -algo de mi poco esfuerzo...- mantenerme veo q existen beneficios, comodidades o privilegios q se han perdido, por demás está decir q yo no he construido bienes o tenido hijos y no me muero por tenerlos tampoco, entonces mis aspiraciones o pretensiones no son iguales a las de muchos, pero si me gusta q el país comience a intentar equilibrarse hacia abajo, el compromiso del presidente es real, es por como ha vivido y lo q ha aprendido y practicado, eso lo conozco no ahora y lo digo con certeza. Ciego no soy y , yo mismo he comprobado q hay manzanas podridas q lucran, roban y hacen daño al proyecto, sus nombres los se...Pero es más lo bueno q lo podrido, y confío en q esas alimañas saldrán....disentir, estar molesto y discutir con ideas puede provocar hasta q amistades y parentescos se resquebrajen , pero al respeto la disputa cede...lo q si no soporto es la idiota, mezquina, baja y miserable carga de insultos y miradas por debajo de la opinión soberana, de acuerdo Rafael puede equivocarse pero eso no quiere decir q todos los q confiamos, creemos en el somos imbéciles o retrasados mentales y q los únicos genios están en la prensa y los contradictores, no quiere decir q este pueblo quizás no educado es estúpido, no quiere decir q tener precios de petróleo convenientes son la única razón para q cumpla con sus promesas de campaña...por favor...no minimizen..molesta q ofendan..y entendámoslo de una buena vez en democracia las mayorias disponen, las minorias q pierden pueden ser escuchadas, las criticas deben ser analizadas,,todo eso es perfecto ..pero quien pierde nunca impone...Aunque el respeto debe ser de dos vías, vamos respetando las decisiones soberanas y sólo así podremos pedir lo mismo para nosotros...