mayo 11, 2009

POLITICA.....

Veamos, hombre de ideales, animal puro, transformador social, utópico hambriento de redenciones??...no soy...me quedo en el ámbito de molestarme con desigualdades, y me duele el alma el hambre y sufrir de los niños sin oportunidades, me interesa q ese panorama maldito varié...q opciones quedan??pues el servicio público, no a lo asesor de ministro de deportes pero tampoco con el estoicismo fanático de algunos scouts....q me motiva esta sarta de pendejadas tan diversas?..sencillo, vi, entendí un mundo nuevo, la lucha de los votos para q , cual reality turro ,los sueños de pocos se cumplan; la casa de mis sueños, el carro de mis sueños, etc...ah y los sueños de muchos -votantes- son el medio para los mios....soy normalmente más cínico q cívico, más práctico q soñador, más abogado q humano...pero...me he hecho dubitativo, medroso,quien sabe y me convierto en algo ya distinto a mi esencia...es muy probable q la invitación para ese "banquete", para el reality inmoral ese q yo solo se no la use......no quiero q los sueños de muchos, la confianza de un pueblito sea el arma q me mate más el alma....creo q devolveré al mar ese pez q se ve bien pero estoy seguro q me intoxicará...