junio 27, 2009

AMIGOS.

Son algunos.variados, diversos, distintos, están los q me acompañan desde la época colegial, para mi me refiero siempre al paso por el colegio cercano a la ría y q huele a cacao, esos q siempre me ven con risa y cariño, con los q conversar varía entre la sinceridad más limpia hasta la broma más fuerte, pero entre la complicidad q sólo los hermanos se pueden brindar, esos amigos con los q de una forma medio extraña nos dolía despedirnos luego de viajes largos...vienen los amigos de la época universitaria, de esa larga aventura noctambula q fue para mi la católica, variados entre si, distintos orígenes y formas de vivir, pero todos hoy sólidos padres y buenos profesionales...le siguen los del primer y único trabajo real conocido por mi, es decir los de ese edificio ploma q en el malecón relumbra en las noches de brisa y alegría, esos son pocos, más eran los habituales compañeros de juergas y risas con acidez al día siguiente, pero de esos pocos, alguna señora buena de esas q ven en mi hijo malcriado con alma de noble, y amigos leales como aquel q me entregó a su hijo cuando no tenía empleo ni un peso partido en mi bolsillo, no tengo más q gusto por saberlos sinceros y leales....el resto de mis etapas no trae más q conocidos eventuales...gente buena seguro pero q ya no provocan más en mi q admiración o un cariño con dosis de afecto pero no el punto exacto de en pensar en sacar mi camisa por cubrir a un hermano....pero mi corazón da más cabida, se y reconozco q mas sirvo para amigo q para esposo por ejemplo....y así seguiré en esta tarea de recolectar el afecto fraterno de gente q me quiere bien y no ha defraudado mi mano extendida...