junio 10, 2009

VOTAR...

Por una de esas genialidades q nunca entenderé me toca votar en salinas en cada fecha de estas llenas de comida calentada y sol achicharrante, al principio sonaba bien votar donde no hay mucha gente con el bono extra de disfrutar de un fin de semana de playa..pero como las cosas se contraponen a las ideas de los ilusos,nada de esto me ha resultado....la más de las ocasiones discutí con mi estoica esposa y los viajes fueron un desastre, en elecciones mi hermana aprovecha y vota en gye y eso significa q tengo por días la alegría q es mi sobrino para mi, pequeño manipulador y consentido q roba mi alma al verlo...eso representa q viajar al balneario produzca no disfrutar del enano, otro punto en contra...la última vez distanciado de mi esposa, quien sabe si de manera terminante, viajé...más aburrido , más obligado q nunca,,,sol terrible, colas más grandes q las de gye, ventas sin fin en todos los alrededores del colegio donde me tocó votar...seguro este domingo la historia será idéntica...solo de nuevo, mal genio por irme sin despedirme de mi hermana y sobrino y votando en solo dios sabe por quienes? , para que? y esperando ese papelito que nos lleva a todos a perder tiempo y paciencia en esa tediosa rutina de la democracia y su ejercicio....hoy ando antipático y antitodo....