enero 05, 2009

20 años no son nada... maldito desgraciado quien diga eso....

Metido en estos ocèanos internaùticos encontrè a mis antiguos, muy antiguos, compañeros de primaria y ciclo bàsico, fui estudiante del espirìtu santo, claretiano por esos lejanìsimos años, digamos q fui un estudiante destacado, orador, actor, club de periodismo, nunca titular en fùtbol, un pendejo completo!!!y esa època la desterrè de mi mente por evidentes razones, nunca es bueno recordar q tu apodo de niño era pitufo filòsofo...por eso me engrandecìa tanto cuando con el paso de la vida y años me han diicho desde satanàs hasta hijo de mala madre....en fin me encarguè de hacer lo imposible por q mi vida no sea la de pitufo cuando crecìa.. y lo logrè, de hecho creò q me excedì un poco, matrimonios, sin hijos, diversiones q pasan hoy factura y heridas de guerra me respaldan.... pero bueno el tema es q conectè con esos amigos, niños de èpocas viejas y ver sus vidas me tranquiliza; son padres responsables, hombres de industria o profesionales probos, disfrutan de vidas familiares y seguras, q bien por ellos... sus viajes a galàpagos de fin de curso son tan sanos q hasta tienen fotos.. del nuestro -en la misma empresa, misma tripulaciòn, etc- no hay nada!!!!, quizàs porque nuestra ùnica ilusiòn en las islas fue llegar a baquerizo moreno por cuanto decìan existìa un prostìbulo de ensueño y el trago se nos acabò... lindos muchachos...en fin, los años pasan, pesan y pisan... todos barrigones, presiòn alta, orinando lento sin la presiòn q caracteriza la juventud, cercanos a presumir de caballo viejo y ya no de potros.., ah pero queda orgullo de decir q somos experimentados, gran pendejada...20 años de graduados...valiente cosa....