enero 04, 2009

sentimientos diversos...

La tarde empieza a caer, el chuchaqui post fiestas retumba en cabeza, estomago y billeteras... los paseantes llegan, el calor corrompe y golpea inclementemente nuestro cuerpo y sofoca el alma...todo empieza mañana, se termin`el pretexto de las fiestas decembrinas para justificar comentarios bobos, chupas excesivas o palabras mal dichas...llegò el 2009, empieza con la lentitud usual, ànimos alertagados todavìa... aspiro y espero q todo marche bien, por lo pronto tengo demasiados dèberes para el fin de semana, tareas q desbordan mi vago espìritu actual, se acercan ya mis dìas de volver a ser un conspicuo y sesudo buròcrota, lo actùo bien el papel, pero por fin vuelvo al terreno del empleo diario, de ocho horas robadas al estado, si eso me gusta, me agrada sentirme birlador de emociones y de sueldos, es seguro qmeterè la pata màs veces de las q planeo pero mejor, asi me caigo y me besan al levantarme.....espero q la salud, la paz de mente, el sueño diario, los amores sanguineos, los de paso y todos lo q vengan no me abandonen este año, es decir q la vida lleve un curso grato, sin stres, sin muertes, sin dolores, con mucho afecto del sincero, con sudor apasionado, con alcohol compartido, con amigos sinceros q puteen y alaben, con calma y excesos sanos, en fin q la vida viva.....feliz 2009 para ti.