abril 02, 2009

SUDAFRICA......

La verdad una tierra muy lejana...y nuestros buenos y considerados chicos decidieron evitarnos la molestía de conocerla....pues si, ellos guiados por el dt vizuete se encargaron de evitar q muchos se endeuden, divorcien, maten a la tia adinerada o cualquier locura de esas q solamente el fútbol nos provoca, recuerdo y practico aquello de q la única fidelidad está dada al equipo de alma, más si es la selección de este bonito y atolondrado país.
Porqué nos quedamos? será por la eficacia cero de esos briosos corceles y hábiles maestros del regate y las fintas?, será por cuanto nuestros defensas adustos y de presencia parecida a la de los guerreros zulu a veces, sólo a veces... se desconcentran y llegan los goles...o mejor aún será q por las trincas sacate´cnicos del inicio se empecinaron los querubines en perder y ser goleados por cuanto rival se les ponía al frente?....la verdad no se cual es la respuesta a mi no emoción por el mundial de sudáfrica, ah cierto ya se; es q mi camiseta marathon no se lucirá en ese país, será q mi corazón no latirá a mil como mundiales pasados, será xq la cerveza y mis amigos no me acompañarán en el 2010 -sólo en el mundial....-gracias muchachos por poensar en mi salud, en mi billetera y en mi vida, sosegada y tranquila en junio del 2010..gracias y un fuerte abrazo mis geniales seleccionados.....la puta q los parió!!!