abril 07, 2009

VEJEZ Y ENFERMEDADES....

Nunca me he caracterizado por mi total interés en el resto de mis congéneres, dicho sea de paso siempre he sido muy quemeimportista antes q nada, pero hoy la vida vuelve a darme su golpe q me hace reflexionar...Hace ya una semana un apreciado amigo, ex compañero de mi trabajo eterno en la municipalidad me llama pedirme ayuda por un problema inesperado, el señor en mención es aquello de esos pocos hombre pacientes, serios y sencillos q quedad, abogado de profesión y entregado a dios por convicción: Pues el me narró una historia increíble donde era víctima de un complot por parte de el personal de una notaría con la intención maldita de despojarle de su vivienda, malsano como es mi naturaleza internamente me reí de semejante bobada y de la ingenuidad del amigo, y me comprometí a ayudarlo, acudí donde las autoridades respectivas y todos se sorprendieron y hasta provoque las mismas risita q en mi se dieron...le comuniqué las novedades, la cita confirmada para ayudarlo en lo pertinente, pero los días pasaban y no acudía ante quienes le había pedido, y es más su llamadas eran diarias y olvidaba todo lo antes comentado...me mortificaba y ya perdía mi poca paciencia, hoy me entero la triste verdad, mi amigo, el hombre de palabra suave y consejo oportuno, con el q me gustaba conversar e invitarlo a comer nuestras escapadas de viernes, ceviches o fritadas, el amigo mayor y serio q me escuchaba cuando yo vivía en mares de torpezas y océanos de confusión...pues el precisamente hoy descubro q padece de alzheiner, tiene 64 años, sus hijos están grandes ya, su esposa esperaba q esto se mantuviera oculto pero las crisis ya son severas.....La vejez no trae solo experiencia y descanso de la vida llevada, también trae enfermedades malditas...suerte abogado c, estaremos pendientes...