mayo 15, 2009

ALCOHOL....

De niño alguna vez inocente y cándido, pendejo, como era, soy, prometí a mi madre nunca tomar alcohol por cuanto no entendía como la gente tomaba "eso" si tan rico eran los jugos q mi santa madre me preparaba......con los años descubrí q el trago no era para la sed del cuerpo sino la del alma...a partir de los 14 años en mi vida entraron todos los placeres q nunca me han abandonado y me hacen soñar con una muerte digna de un notario... la bebida, las mujeres son adicciones supremas q me han costado matrimonios, y pesares, pero al final de cuentas lo único q me llevaré de este inmenso cabaret q es el mundo es recuerdos, unas cuantas heridas de guerra y momentos vividos...hoy mi preocupación por la salud y los dolores corporales me impiden seguir ese ritmo de fiesta perpetua q llevaba hace algunos aguaceros, los años pasan y pesan y amigos de noches largas escasean, al menos aquellos q quieren pagarse sus gastos..., además es justo hacer un descanso de las guerras, de los combates cuerpo a cuerpo, de las alzadas de brazo sin prisa...y no por falsos pudores adquiridos, o ansias de cambios divinos, no, simplemente el momento ya es otro...supongo q hasta charlie harper algún día debe dejar los pantalones cortos cómodos y holgados por darse una vueltita por la vida de los padres abnegados y los esposos honorables...desagradable papel por cierto....