junio 09, 2009

RELACIONES....

Es muy curioso cómo lo q no es tan cercano una vez se vuelve ajeno con el tiempo....siempre mis relaciones pasadas,las q viví con intensidad y hayan durado años eternos o días gratos, todas fueron llenas de los ingredientes q hacen de la vida una sensación suprema; con la pasión de los animales puros, la confianza de los cómplices, los defectos del ser humano....pero en su momento me llenaron..con alegrías y disgustos, con pasión y ratos de hastío, todo eso q engendra el sentirse dos en uno..pero..siempre ese tren se va...deja en esta estación sólo los recuedas y papeles perdidos...y con los años me vuelvo a cruzar por estas calles q nos conocen a todos, por las vías q transitamos siempre con las protagonistas de la creación más mala del hombre imperfecto y despreocupado q soy...y..ocurre casi siempre q ya no son mías..son sus recuerdos los q me quedan..van de brazos distintos, con manitas q las agarran y bocas q les dicen mamá...sus brillos ya no son los mismos...ya no me miran a mi, huelen a lo lejos a cansancio y alegría...sus cuerpos q me turbaron son ahora habilitados para seguir dando a luz...bocas q embrujaban con besos de pasión ya no mencionan ni mi nombre....y también ocurre q hay caras q no traen nombre a mi mente..veo miradas que dicen estúpido me decías querer, pero no recuerdo tu nombre...así de serias son mis relaciones.....